Ovación
Viernes 20 de Mayo de 2016

Leoncitos, por un lugar en el Mundial

Llegó el día para Los Leoncitos. El día para debutar en el Panamericano de Toronto, Canadá, en busca de una plaza mundialista de la categoría.

Llegó el día para Los Leoncitos. El día para debutar en el Panamericano de Toronto, Canadá, en busca de una plaza mundialista de la categoría. Y entre ellos, habrá presencia rosarina a través del delantero de Jockey Nicolás Acosta, quien incluso ya estrenó redes rivales en los amistosos de los últimos días. Desde las 11 (por DeporTv), el seleccionado argentino dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña hará su estreno ante Trinidad y Tobago.

Se supone que el de hoy será un debut más que tranquilo para Los Leoncitos, que integrarán el grupo A también con EEUU y Puerto Rico. En la otra zona estarán Chile, Guyana, Canadá y México. La primera fase define posiciones y cruces de cuartos de final.

En la antesala de este torneo Panamericano junior, el seleccionado Sub 21 venció a EEUU (5 a 0), Canadá (3 a 2) y Chile (6 a 2) en partidos amistosos. El rosarino Nicolás Acosta marcó en los tres encuentros.

El Mundial junior se jugará en India, del 1º al 16 de diciembre de este año. Los finalistas de este Panamericano conseguirán su pasaje directo a esa cita.

Las Leoncitas ya hicieron lo propio en el Panamericano de Trinidad y Tobago.

Comentarios