Selección argentina
Jueves 02 de Junio de 2016

Leo Messi se mostró en España con nuevo look

Leo Messi llegó la noche del martes a Barcelona. Por unos días dejó la concentración de la selección argentina que se esta preparando para el debut en la Copa América.

Leo Messi llegó la noche del martes a Barcelona. Por unos días dejó la concentración de la selección argentina que se esta preparando para el debut en la Copa América. Y también puso en pausa por unos días la recuperación de la lesión que sufrió recientemente en un amistoso contra Honduras y que le provoca un fuerte dolor en el costado que lo podría dejar afuera del cotejo frente a Chile.

La Pulga llegó a Barcelona y ayer estuvo en Castelldefels. En horas del mediodía concurrió al Casanova Beach Club, donde coincidió con un reconocido publicista, Risto Mejide. Un fanático de Barcelona y con quien se fotografió. Y en la misma se lo observó al ex leproso con una barba que luce desde hace unos días.

La buena noticia para el Tata Martino es que es posible que Messi se sume mañana a la concentración de la selección argentina y terminar de recuperarse para poder estar al lado de sus compañeros.

Comentarios