Eliminatorias Mundial de Rusia
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Leo Messi mostró su mejor versión en su tan esperada vuelta a la selección

La Pulga volvió a brillar con la camiseta albiceleste y marcó el 1-0.

Volvió Messi. El crack rosarino regreso a la selección tras su renuncia. Y lo hizo con todo. Con ese nivel que tanto le reclamaron los argentinos y que tanto los ilusiona. La Pulga volvió a ser el líder de un equipo ambicioso que manejó el partido ante un rival de fuste como es Uruguay.
Los primeros minutos evidenciaron claras señales de lo que vendría. El crack rosarino se mostró muy participativo y se convirtió en la manija del equipo.
Leo pidió todas las pelotas y se asoció muy bien con sus laderos. Así llegaron las primeras jugadas con peligro cierto. Pero hubo que esperar hasta el minuto 42 para que La Pulga se llene la garganta de gol. Hizo la individual, luchó una pelota dividida y, cuando la dominó, sacó un zurdazo que, desvío mediante, terminó en el fondo del arco uruguayo.
Y ahí llegó el momento del desahogo. Messi gritó el gol con el alma y rápidamente sus compañeros corrieron para abrazarlo.
Embed
La Pulga volvió a calzarse la casaca albiceleste tras haber renunciado al seleccionado argentino el 26 de junio pasado, frustrado tras perder con Chile por 4-2 en los penales -luego de empatar sin goles al cabo de 120 minutos de juego, la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.
Embed
La mega estrella de Barcelona, quien revisó su postura y cambió la decisión que tenía tomada luego de haberse reunido con Bauza en Barcelona, llega al partido de hoy con una molestia en el aductor de la pierna izquierda pero eso no le impidió estar en el once ideal.
e hecho el el club catalán emitió el lunes un comunicado en el que condicionó la disponibilidad del astro en los compromisos del seleccionado ante Uruguay y Venezuela, rival al que visitará el 6 de septiembre.

Comentarios