AFA
Sábado 23 de Julio de 2016

Leo Fernández tiene el equipo casi listo

La alineación que saltaría al Coloso, a las 15.30, y con el arbitraje de Silvio Trucco, sería la siguiente: Jeremías Ledesma; Angel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani y Marcos Martinich; Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker y Joaquín Pereyra; Joel Reinoso y Maximiliano Lovera.

Mientras Coudet se encarga de preparar a los titulares para ponerlos a punto en lo físico y futbolístico para encarar los amistosos de preparación, el técnico de reserva Leonardo Fernández ya tiene el equipo que jugará el clásico de mañana contra Newell's por los cuartos de final por la Copa Santa Fe. La alineación que saltaría al Coloso, a las 15.30, y con el arbitraje de Silvio Trucco, sería la siguiente: Jeremías Ledesma; Angel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani y Marcos Martinich; Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker y Joaquín Pereyra; Joel Reinoso y Maximiliano Lovera. El banco estará integrado por Emilio Di Fulvio, Tomás Zanotti, Malcon Pilone, Fabricio Espinoza, Andrés Lioi, Agustín Maziero, Ezequiel Rodríguez o Agustín Coscia.

El grupo entrenará hoy a las 9 en la cancha del pozo de Granadero Baigorria y será abierto para la gente. En tanto, a las 10, jugarán en Baigorria las inferiores de AFA contra Belgrano (4º 5º y 6ª).

Comentarios