Escenario
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Lento, pero seguro: después de 18 años, Iván de Pineda se fue a vivir con su novia

Debido a la gran cantidad de viajes que hacía el conductor y modelo, vivir separados con su novia, Luz Barrantes, se tornó natural. Ahora dieron el primer paso, y habló de casamiento y paternidad

Tardó, pero llegó el día. El conductor Iván de Pineda le confió a la revista Gente que "después de dieciocho años juntos, me fui a vivir con mi novia".

Siendo un hombre viajero por su profesión de modelo y conductor, Iván de Pineda echó raíces tras apostar a la convivencia junto a su novia, Luz Barrantes.

ivan.jpg

"Nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio de forma natural. Con Luz dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones", agregó el modelo.

Hasta hace poco tiempo, Iván vivía solo y ella también. La gran cantidad de viajes que hacía el conductor formó una relación en la que vivir en casas separadas sea una naturalidad. Ahora, ambos decidieron dar el paso después de casi dos décadas en pareja.
ivan de pineda
Yendo un poco más allá, y tocando temas como la paternidad o el casamiento, de Pineda dijo: "Creo que a esta altura no me casaría, pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Creo que en algún momento van a llegar los hijos, me imagino cumpliendo el rol de padre".


Comentarios