Edición Impresa
Domingo 20 de Abril de 2008

Leña al fuego

El tema del campo no es menor. Muy por el contrario, es un aspecto medular en los últimos años de la política nacional que dispara pasiones y enciende odios. Días atrás, y en ocasión de una reunión llevada a cabo en la Sociedad Rural de Venado Tuerto ante un centenar de personas, la ex reutemista devenida en binnerista, María del Carmen Alarcón...

El tema del campo no es menor. Muy por el contrario, es un aspecto medular en los últimos años de la política nacional que dispara pasiones y enciende odios. Días atrás, y en ocasión de una reunión llevada a cabo en la Sociedad Rural de Venado Tuerto ante un centenar de personas, la ex reutemista devenida en binnerista, María del Carmen Alarcón, disparó sin compasión contra su ex compañero, el diputado nacional Agustín Rossi. La enojada muchacha no vaciló en afirmar que el Chivo estaba en contra del campo. Y la respuesta no se hizo esperar de parte de la gente, que acompañó con una silbatina el nombre de Rossi. Y una pregunta quedó flotando en el ambiente: ¿Era necesario generar tanto odio?

 

Despertaron

Dicen que el equipo de concejales allegados al ex intendente Pedro González, que son mayoría simple en Villa G. Gálvez, está presentando proyectos pidiendo más limpieza, zanjeo y erradicación de basurales. Y los periodistas parlamentarios los gastan llamándolos el equipo Rapilimp y preguntándoles a qué obedece el súbito ataque de realidad.

Comentarios