Edición Impresa
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Lejos de Argentina

Amado Boudou se escapó de la derrota de Daniel Scioli y pasó la semana pasada de paseo por China junto a su novia, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente.

Amado Boudou se escapó de la derrota de Daniel Scioli y pasó la semana pasada de paseo por China junto a su novia, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente. El motivo oficial de su viaje fue la firma de acuerdos protocolares con la asamblea popular de China en Beijing, pero se hizo tiempo para viajar a Shangai, la capital financiera del gigante asiático. No sería el último viaje juntos en el corto plazo: para no mostrarse en la asunción de Mauricio Macri, el próximo 10 de diciembre, Boudou estará por esos días en París participando de la cumbre de cambio climático.

Ahora quiere vivir en Miami

“Nosotras nos quedamos”. Sin más vueltas, Sara Stewart Brown le dejó en claro a su esposo, Jorge Lanata, que no apoyaba la idea del periodista de llevarse a toda la familia a vivir a Miami. Así, la pareja entró en una nueva etapa de crisis que, para quienes la conocen, aseguran será difícil de remontar. Lanata ya había anunciado que a mediados de diciembre partiría hacia Miami en busca de nuevos aires y de una renovación laboral. Pero su esposa, quien en una entrevista hace tres años reconoció estar cansada de la adicción al trabajo de su marido, habría estallado al enterarse de que Lanata tomó esta decisión sin consultarla.

Unión cívica vacante

Tanto el PJ como la UCR tendrán próximamente renovación de sus cúpulas partidarias, aunque, como ya es histórico, las actitudes de los dirigentes de ambos espacios son absolutamente distintas.Mientras en el peronismo ya hay varios nombres anotados en la carrera para quedarse con el consejo nacional, en el radicalismo estaría la planilla de candidatos vacía y eso que el plenario de delegados del comité nacional se reúne el próximo viernes. Luego de que el actual líder radical, Ernesto Sanz, anticipara que no buscaría otro mandato al frente del partido, el cargo le fue ofrecido “a un montón de gente, pero todos dijeron que no, así que está en pozo vacante”, explicaron voceros de la UCR.

Comentarios