La Región
Martes 23 de Agosto de 2016

Legislador del sur no descarta que supuesto plan criminal para matarlo tenga vinculación con sus denuncias

Lisandro Enrico se mostró cauto con la investigación que realiza el fiscal de Melincué sobre un plan que buscaría matar a figuras públicas del sur provincial.

La Justicia investiga si planeaban matar a figuras públicas del sur provincial. Un fiscal de Melincué encontró indicios de un plan para atentar contra un senador, un intendente, un fiscal y un periodista.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el senador provincial Lisandro Enrico, uno de los apuntados en el presunto plan mafioso, lo tomo con cautela, y no descartó que "exista una vinculación con su denuncia sobre varios hechos delictivos".
"Tenemos un perfil de trabajo de que vamos en contra del delito y contra los delincuentes con nombre y apellidos, pidiendo la acción de la Justicia. Es una actividad con riesgo permanente. En este caso puntual del Firmat, donde está vinculado con la muerte de un policía que se investiga hace un tiempo y por la que ya hay un comisario preso, la sospecha del fiscal venía por ese lado. Lo tomamos con cautela y que la Justicia analice si esto es así", agregó Enrico.

Comentarios