Edición Impresa
Lunes 08 de Septiembre de 2008

Lección en el café

Dos conocidos dirigentes políticos se habían enzarzado en una discusión nada menos que en El Cairo. Un atento auditorio asistió a la clase que el más elegante de los dos le dio al otro. "En la opinión pública caló hondo la teoría keynesiana de que el gasto estatal puede «reactivar» la economía", disparó el hombre, con solvencia de catedrático...

Dos conocidos dirigentes políticos se habían enzarzado en una discusión nada menos que en El Cairo. Un atento auditorio asistió a la clase que el más elegante de los dos le dio al otro. "En la opinión pública caló hondo la teoría keynesiana de que el gasto estatal puede «reactivar» la economía", disparó el hombre, con solvencia de catedrático. "Pero eso es falso –remató–, porque el gasto estatal debe financiarse con recursos que se le quitan al sector privado, «desactivándolo» en igual medida". Boquiabierto, su rival populista se levantó para ir al baño. Que estaba justito al fondo, a la derecha.

 

Verdes rosarinos

Una movida grosa hará Greenpeace este miércoles, a las 20, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia. La convocatoria va dirigida a los socios, que podrán concurrir con sus amigos y familiares. La organización ecologista mostrará en la oportunidad todo lo realizado durante el 2007 a la vez que presentará un reporte de gastos e ingresos. Lo que se dice, una fiesta en favor del medio ambiente.

Comentarios