Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

Leandro Vega ya llegó y hoy se suma a trabajar con la Lepra

"Leandro Vega ya es jugador de Newell's", le confió anoche a este diario una fuente leprosa y de esta manera desactivó todas las versiones que indicaban que la contratación estaba en riesgo.

"Leandro Vega ya es jugador de Newell's", le confió anoche a este diario una fuente leprosa y de esta manera desactivó todas las versiones que indicaban que la contratación estaba en riesgo. De hecho, al jugador millonario se lo esperaba en Bella Vista para realizar el entrenamiento con sus nuevos compañeros, pero más allá de que no lo hizo llegó a la ciudad para realizar hoy la revisión médica.

La comisión directiva se reunió anoche y trascendió que hoy al mediodía se iban a cerrar los detalles de su contratación, aunque "todo está resuelto y mañana (por hoy) hará la revisión médica para después sumarse al plantel", contó otra voz consultada.

Vega llega a préstamo por un año sin cargo —con chances de renovar por otro más— y una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del pase. ¿El sueldo? "Será abonado entre los dos clubes".

Por otro lado, el plantel rojinegro ayer volvió a las prácticas después del descanso para focalizar las energías de cara a la presentación oficial en el Coloso tras más de tres meses. Diego Osella no contará con Diego Mateo, expulsado en la primera fecha frente a Quilmes. Los candidatos a reemplazarlo son Juan Ignacio Sills y Prediger, aunque el ex Olimpo correría con cierta ventaja.

¿Habrá algún otro retoque? Todo dependerá de lo que suceda en la semana, aunque en principio el DT trataría de no tocar demasiado el equipo.

Comentarios