Viernes 10 de Junio de 2016

"Le temblaron las piernitas cuando lo llamó Gallardo", confesó el representate de Montoya

El volante de Central, una de las revelaciones del equipo del Chacho Coudet, recibió una oferta telefónica del DT de River, Marcelo Gallardo. "Hay un interés concreto", reveló el representante del jugador, Daniel Liuzzi.

Hoy puede definirse el futuro futbolístico de Walter Montoya. El volante de Central evalúa varias ofertas, entre ellas las que le hizo saber el director técnico de River, Marcelo Gallardo, quien se comunicó con el jugador para tentarlo para que se sume el club de Nuñez.

"Le temblaban las piernitas cuando lo llamó Gallardo. ¿Cómo no te va a movilizar ese llamado? Lo atendió y obvio que le gustaría estar en River. ¿A qué jugador no le gustaría estar en River o Boca? Pero si se tiene que quedar en Central se va a quedar eh, lo tiene muy claro eso", contó Daniel Liuzzi, representante de Montoya.

"Hay un interés concreto de River y otro del Cruz Azul de México. El mercado de México, el calendario, no coincide con el nuestro. Los tiempos de allá, no son los de acá. Podrán esperar un par de días más, si no tienen un Plan B o C", reveló Liuzzi en diálogo con Continental.

"No me senté con la gente de River", confesó el empresario, quien aseguró que la prioridad la tiene el equipo del Chacho Coudet, y concluyó: "No ponemos condiciones sobre la mesa hasta que el cuerpo técnico no lo deje salir. Sé que hubo una oferta de club a club porque me contaron en Central".

Comentarios