La ciudad
Miércoles 11 de Enero de 2017

Le "robó" el auto a su padre, chocó todo lo que tuvo a su paso y dejó varios heridos

El saldo del terrible accidente fue que varias personas internadas y heridas, entre ellas una nena que viajaba en el auto y que salió disparada del mismo con los impactos, cuatro vechículos con serios daños y una canoa prácticamente destruida.

Una nena volando por el aire, tras salir despedida del auto, varias personas internadas, cuatro vehículos -un ómnibus entre ellos- con serios daños y una canoa prácticamente destruida. Ese fue el saldo que dejó una travesura de un adolescente que le robó el auto a su padre y chocó todo lo que tuvo en su camino en el barrio Casiano Casas.
El incidente se registró en horas del mediodía en la avenida Casiano Casas y Calvo. Un adolescente, que trasladaba en el mismo a una nena, perdió el control del vehículo de un Volkswagen Polo azul que tras manejar a gran velocidad impactó con dos autos, una canoa que se encontraba sobre una vereda y terminó incrustado en un colectivo de la línea 103 Roja.
En el impacto, la menor sufrió heridas leves tras salir despedida del vehículo y varias de las personas que en ese momento descendían del colectivo debieron ser hospitalizadas por las lesiones que les generó el fuerte impacto.
"El auto venia descontrolado y dio contra el colectivo, que estaba detenido. Si no hubiese estado parado, hubieran muerte 20 personas", relató uno de los vecinos que fue testigo del terrible accidente.
"Tocó un par de coches y terminó dando contra el colectivo. Se escuchó una primera frenada fortísima, y tras la segunda impactó con el colectivo", agregó un testigo, que aseguró que el auto "volaba" en referencia a la que velocidad con la que iba.

Comentarios