Policiales
Martes 17 de Mayo de 2016

Le roban la moto en ataque tipo piraña

Un muchacho de 21 años fue asaltado en el barrio La Florida, en la zona norte de la ciudad, con la modalidad conocida como ataque piraña por siete personas que lo emboscaron cuando se movilizaba en una moto.

Un muchacho de 21 años fue asaltado en el barrio La Florida, en la zona norte de la ciudad, con la modalidad conocida como ataque piraña por siete personas que lo emboscaron cuando se movilizaba en una moto. El atraco fue cruento dado que el joven fue acuchillado y debió ser internado con heridas sangrantes. A la moto se la llevaron

Una fuente policial señaló que el incidente se produjo cerca de las 23.10 del domingo en el cruce de Carrasco y Galicia (a la altura de bulevar Rondeau al 4200), a la salida de Costa Alta, a metros del puente Rosario-Victoria y del ingreso a la ciudad de Granadero Baigorria. A esa hora, Juan Manuel C., de 21 años, se desplazaba en una moto Honda Tornado cuando fue abordado inicialmente por cinco hombres que le cortaron el paso.

Crueldad. Tras rodearlo, los maleantes se apoderaron del rodado de Juan C., las zapatillas y de las dos cañas de pescar que llevaba. Pero el mal momento del muchacho asaltado estaba lejos de terminar allí.

Enseguida apareció en escena una pareja que se movilizaba en una moto y que agregó un capítulo al ataque de los cinco que aparecieron al principio, quienes ya se habían retirado. Los dos recién llegados actuaron con crueldad. Le asestaron un puntazo en el pecho al joven que le perforó el abdomen.

Lo que no trascendió de parte de los investigadores es si el muchacho se resistió al atraco.

A su vez, ninguno de los vecinos que habitan en el lugar del hecho dijeron a este diario saber lo que había ocurrido. El caso se produjo en jurisdicción de la subcomisaría 27ª y es investigado por el fiscal de Flagrancia José Luis Caterina.

Comentarios