Edición Impresa
Viernes 10 de Junio de 2011

Le quieren pasar factura

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, pareció quedar involucrado en un fraude impositivo luego de que la Afip allanara varios domicilios en Esperanza y secuestrara facturas apócrifas que estarían a nombre de una productora del dirigente macrista.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, pareció quedar involucrado en un fraude impositivo luego de que la Afip allanara varios domicilios en Esperanza y secuestrara facturas apócrifas que estarían a nombre de una productora del dirigente macrista. Según señalaron fuentes de la Afip, el propósito de la emisión de facturas truchas es la de evadir cargas impositivas. Además, recordaron que la causa podría ser caratulada como “evasión agravada” ya que superaría largamente los 100 mil pesos. Un sereno Del Sel aseguró que “no tengo nada que ver con este tema, ya que la empresa Del Sel Producciones SRL es una firma con la que mi ex mujer administra sus dos franquicias de ropa”. Y cerró: “El kirchnerismo nos tiene acostumbrados a estas cosas cada vez que se acerca una elección y se asusta por el crecimiento de un candidato opositor”.

Macri ya tiene el nombre

Mauricio Macri está preocupado por la campaña electoral y por las encuestas, pero a nivel personal la vida le sonríe. Ayer reveló que su hija que nacerá el octubre, producto de su relación con Juliana Awada, se llamará Antonia. El jefe de Gobierno porteño confirmó que se trata de una niña que nacerá la “tercera o cuarta semana de octubre”. Es el primer hijo de la pareja que sí ya tiene propios con matrimonios anteriores. Mauricio es padre de Agustina, Gimena y Francisco mientras que Awada es madre de una niña de 8 años. ¡Se agranda la familia!

A Carrizo también le hace goles su ex

Ultimamente, al arquero de River y la selección, Juan Pablo Carrizo, no le sale una bien. Es que más allá de sus flojas actuaciones en la cancha, el futbolista nacido en Empalme Villa Constitución acaba de ser denunciado por su ex exposa Betiana Ferraguto por haberse llevado a su pequeña hija sin su consentimiento, tal como lo fija el régimen de visitas estipulado por el juzgado de dicha localidad santafesina. Betiana y Juan se casaron en 2009, pero la convivencia duró menos de dos años. “Decidí separarme porque no es el mismo Juan que yo conocí. Está descontrolado, caprichoso, terco. Se ve que la fama sacó lo peor de él”, disparó su ex.

Comentarios