Maradona
Lunes 10 de Octubre de 2016

Le preguntaron por Icardi, y Maradona, sin anestesia, disparó: "De los traidores no hablo"

Lo dijo en la presentación del Partido por la Paz organizado por Scholas Ocurrentes, También aseguró que volvió a la Iglesia gracias al papa Francisco

Como siempre sucede, cuando Diego Armando Maradona habla, arma revuelo. Aunque el blanco fue el mismo que hace un tiempo: Mauro Icardi. "De los traidores no hablo", disparó.
En el marco de la presentación del Partido por la Paz que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo miércoles, el ex astro del fútbol mundial también afirmó que gracias al papa Francisco volvió a ir a la iglesia.
Al ser consultado por el 9 del Inter, que renovó recientemente su contrato con la entidad italiana hasta 2021, Maradona afirmó tajante: "De los traidores no hablo". Además, aseguró que la selección "pierde" con la ausencia de Lionel Messi "porque falta el número uno".
Por otra parte, el ex entrenador del seleccionado argentino pidió "una mano para el papa Francisco, que está haciendo un trabajo muy importante" en la Iglesia Católica. "Yo me había alejado de la Iglesia por varias razones pero Francisco me hizo volver", reconoció.

Comentarios