Ovación
Sábado 14 de Enero de 2017

Le están buscando destino al zaguero Burgos

El representante del salteño realiza sondeos para ubicarlo. ¿Llegará otro defensor?

Central busca prescindir de los servicios de uno de los siete zagueros centrales que tiene en la actualidad. El candidato a emigrar número uno era Marco Torsiglieri, pero como la operación a Oviedo se estancó, ayer este medio constató que ahora en Arroyito apuntan a que Esteban Burgos termine siendo cedido a préstamo de un momento a otro. Es que el representante del defensor está buscando nuevo destino para el salteño. A la vez, anoche le aseguraron a este medio que el canalla hará una oferta por otro defensor que milita en Paraguay, pese a que desde el club lo negaron. ¿Será José Ramón Leguizamón, zaguero de Olimpia?

Paolo Montero cuenta con Javier Pinola, Marco Torsiglieri, Mauro Cetto, Renzo Alfani, Dylan Gissi, Hernán Menosse y Esteban Burgos. Un nutrido número de centrales, pese a que cada uno demostró en su momento lo que puede aportarle al club. No obstante, la dirigencia busca reducir el número por diversos motivos. Pero a la vez sigue con la idea de sumar otro.

Y quien aparece hoy en día como el jugador a ceder es Burgos. De hecho, el agente del ex Godoy Cruz de Mendoza, está tirando redes en los diversos clubes que tiene contacto, que dicho sea de paso son muchos, en pos de ubicar al norteño.

Por el momento, y pese al hermetismo y escepticismo que hay cuando se habla de la última línea canalla, la única realidad es la verdad. Y es que de los apellidos que componen la defensa, la dirigencia tiene la firme idea de desprenderse de uno o dos profesionales pese a que no lo pronuncien públicamente. Por eso el nombre de Burgos no sorprende, aunque habrá que ver si puede ser reubicado como todos anhelan, incluso el propio futbolista. Mientras tanto, este fin de semana Central podría hacer una oferta por un defensor que está militando Paraguay y que Paolo Montero tiene bien estudiado, pese a que desde Arroyito se encargaron de negarlo enfáticamente. Pero cuando el río suena...

Comentarios