Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Le disparan desde un auto en la zona sur

Un muchacho de 23 años fue baleado el domingo a la noche por un automovilista en el barrio Acíndar, en la zona sudoeste de la ciudad.

Un muchacho de 23 años fue baleado el domingo a la noche por un automovilista en el barrio Acíndar, en la zona sudoeste de la ciudad. Los proyectiles disparados por el agresor le atravesaron las piernas y el joven herido debió ser atendido en el Hospital de Emergencias aunque su vida, según una fuente policial, no corre peligro.

El vocero consultado indicó que cerca de las 20 del domingo Edgardo Gastón P. caminaba por Hudson y el pasaje 1211 (Ovidio Lagos al 4200) en dirección a su casa cuando un auto negro frenó bruscamente y le cortó el paso. Con rapidez, uno de los ocupantes del vehículo se bajó y abrió fuego sin que haya habido un diálogo previo con la víctima.

Los proyectiles impactaron en las piernas de Edgardo G. El joven se desplomó malherido en la calle y, un rato después, una ambulancia del Sies lo trasladó al Heca, donde quedó internado, aunque su estado de salud, según el portavoz policial, no reviste gravedad.

Tras el episodio, los agresores desaparecieron a bordo del auto y hasta anoche no habían sido localizados por la policía. La fuente consultada señaló que el muchacho baleado declaró que no pudo reconocer a quien le disparó. El incidente ocurrió en jurisdicción de la comisaría 18ª.

Comentarios