La ciudad
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Le dio un infarto mientras manejaba y murió al volcar su utilitario en Circunvalación

La víctima fatal es un hombre oriundo de Villa Constitución y el vehículo pertenece a la panificadora para la que trabajaba. No intervino otro vehículo.

El conductor de un utilitario falleció esta mañana en avenida Circunvalación y Uriburu cuando volcó el vehículo en el que trasladaba una carga de panificados y salió despedido de la cabina.
Las primeras informaciones indican que se trata de Julio Acuña, oriundo de Villa Constitución, quien viajaba sólo y murió de un paro cardíorrespiratorio que habría ocurrido mientras manejaba.
Al parecer el conductor perdió el control del vehículo que chocó contra el guardarrail, luego contra un poste de luz para cruzar de carril y estrellarse contra una barra metal que provocó que el cuerpo de Acuña salga despedido.
"El vehículo era conducido por un masculino, tuvo un despiste, hizo un vuelco y la persona que conducía falleció", explicó un agente de la Agencia Vial a Canal 5.
El vehículo pertenece a una panificadora de Villa Constitución para la que trabajaba Acuña. Interviene la fiscal Mariana Prunotto que solicitó la autopsia del cuerpo.


Un utilitario volcó en Circunvalación

Comentarios