Información Gral
Martes 24 de Mayo de 2016

Le dio de amamantar a su bebé y generó un inesperado revuelo en las redes sociales

La joven, de 21 años, nunca imaginó que la imagen subida a Instagram iba a generar tantos comentarios de aprobación como de rechazo. Mirá por qué se despertó la polémica.

Una joven alemana de 21 años colgó en su Instagram una foto en la que daba de amamantar a su bebé TJ, de tan solo 10 meses, y generó un inesperado revuelo en las redes, cosechando tanto elogios como comentarios de desaprobación.
Naomi Jael, una escultural amante del fitness, no tuvo mejor idea que tomarse la fotografía en medio de la cena de una boda, sin esconderse y mostrando su amplia sonrisa. "No es nada sexual, es sólo otra persona que come", aseguró la chica al defender su rutinario gesto.
La imagen empezó a compartirse en la red y llegó a alcanzar más de 12.000 "me gusta" en su primera edición. Algo inusual en una red social propensa a censurar cualquier imagen que sus administradores consideren inapropiada, como una mujer con el pecho descubierto.
Para Naomi, dar el pecho a su hijo forma parte de su rutina y no le importa nada la situación o que esté rodeada de gente. "Soy consciente de que miles de madres tienen miedo o vergüenza de alimentar a sus bebés en público, especialmente en los grandes eventos como pueden ser una boda. Quería mostrar que es algo normal. Posé con mi hijo como si nada. Es sólo un pecho, lo que Dios me dio para cuando mi bebé tiene hambre", explicó la joven al portal BuzzFedd .
La imagen recibió una multitud de comentarios, tanto positivos como negativos. Aunque Naomi Jael -según reconoció- prefiere centrarse sólo en los buenos, aquellos en los que muchas otras madres la felicitan por no tener que esconderse para amamantar a su bebé.

Comentarios