Abuso sexual
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Le dictaron prisión preventiva domiciliaria al portero acusado de violar una nena de siete años

Lo determinó la jueza Hebe Marcogliese en la audiencia imputativa de esta tarde en la que el portero de un edificio céntrico está acusado de abuso sexual contra una nena de siete años.

La jueza Hebe Marcogliese le dictó prisión preventiva domiciliaria por 45 días a Virgilio V., de 51 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años.
Este hombre, que es portero en un edificio céntrico de calle Rioja al 600, fue denunciado por su concubina, que es la mamá de la víctima.
La fiscal de Delitos Sexuales, Graciela Argüelles, había solicitado que la causa fuera catalogada como abuso sexual agravado, mientras que la jueza solo hizo lugar a la acusación de delito simple, por lo que este hombre cumplirá la prisión domiciliaria, teniendo como garante a su hija.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el hecho que se investiga habría sido cometido la semana pasada en Ituzaingó al 100 bis, en barrio República de la Sexta.
La fiscal de Delitos Sexuales, Graciela Argüelles, había ordenado que se practiquen una serie de medidas como pericias médicas y psicológicas a la niña, cuyos resultados fueron reservados y recién fueron expuestos en la audiencia de esta tarde.

Comentarios