Messi
Sábado 18 de Junio de 2016

Le dice sí a la construcción de la tribuna y no al crédito

Giraudo rechaza el crédito del Banco Municipal para la construcción de la segunda tribuna sobre el Palomar, pero le dice sí a la realización.

Giraudo rechaza el crédito del Banco Municipal para la construcción de la segunda tribuna sobre el Palomar, pero le dice sí a la realización.

   "No vamos a tomar ningún crédito. No me parece responsable generar una nueva deuda sin saber de dónde van a salir los recursos para pagarla en un club que está terriblemente endeudado. Hay una empresa productora de cemento que estaría dispuesta a financiar los materiales, a cambio del usufructo de los abonos de esa tribuna por un tiempo determinado", explica.

"Si conseguimos que alguien nos financie la mano de obra y recién empezar a pagar a partir del segundo año, la obra podría comenzar ya. Si no, tendrá que empezar el año que viene porque debemos tener más claro nuestros números. Obvio que esa construcción será con las normas Fifa si es que queremos que la selección sea local en nuestro estadio y en un futuro mediato Messi vuelva al club", dice.

   —¿Habrá una campaña de captación de socios?

   Para diciembre queremos 35 mil socios al día con la cuota. Como siempre hay morosos, para llegar a esa cantidad debemos hablar de un padrón de 42 mil. El objetivo es aumentar por semestre un 10 por ciento los socios. Queremos 42 mil que paguen a fin del año que viene, es decir 52 mil en el padrón. Haremos socios utilizando la tecnología con la que se confeccionan los DNI. Vamos a tener un móvil en diversos lugares de la ciudad y el que se quiera asociar lo podrá hacer en media hora.

Comentarios