Ovación
Martes 14 de Febrero de 2017

Le costó, pero cantó victoria

Leo Mayer se impuso al portugués Elías en tres sets. Hoy debutarán seis tenistas argentinos.

La copiosa lluvia que afectó la Capital Federal durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer obligaron a demorar el final de la clasificación y el inicio de la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires.

Una vez comenzada la actividad Guido Andreozzi se clasificó ayer para el cuadro principal del Argentina Open tras superar a Máximo González por 6/0 y 6/4, y jugará por segunda vez en su carrera el ATP porteño que se desarrolla en cada febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Además del argentino, otros tres tenistas obtuvieron hoy su ingreso al cuadro principal: el italiano Alessandro Giannessi, el brasileño Rogério Dutra Silva y el eslovaco Josef Kovalik.

Ya en el cuadro principal, ante un marco muy pobre de gente, el partido más atrayente lo protagonizaron el correntino Leonardo Mayer (quien recibió una invitación especial) y el portugués Gastao Elías entrada ya la noche en Palermo.

La victoria fue para el Yacaré, quien se impuso por 4/6, 6/4 y 6/4. Mayer se medirá ahora con el ganador del partido que jugarán hoy entre Guido Pella y Albert Ramos.

Los partidos de hoy

El Gladiador Carlos Berlocq enfrentará hoy al eslovaco Josef Kovalik por la ronda inicial del Argentina Open, en el encuentro que dará comienzo a la jornada.

También hoy harán su presentación otros seis tenistas argentinos: Guido Pella enfrentará a Albert Ramos, Diego Schwartzman a Facundo Bagnis, Guido Andreozzi a Renzo Olivo y Horacio Zeballos a Joao Sousa.

Comentarios