Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Le barretearon la puerta a la madrugada y lo golpearon

El hombre se resistió como pudo y los agresores, entre gritos e insultos, le provocaron un corte en la nuca con una faca.

La madrugada del jueves un vecino de la zona oeste escuchó golpes en la puerta de su casa. Aunque se despertó asustado no alcanzó a salir, y cuando se asomó a la cocina comedor apenas vio cómo tres personas le rompían la puerta de su casa con una barreta. Una vez adentro, y con la misma barra de hierro, le dieron dos golpes. El hombre se resistió como pudo y los agresores, entre gritos e insultos, le provocaron un corte en la nuca con una faca.

Marcelo vive solo en una humilde vivienda en el extremo noroeste de Rosario. Su casa es un rectángulo. Un espacio que usa como cocina comedor, un baño y un dormitorio pequeño. Sus pertenencias son mínimas. "Trabajo todo el día, vivo solo y tengo lo indispensable. Nunca estoy en mi casa y a la tarde, a veces, me voy a lo de mi mamá que vive acá cerca", dijo el hombre de unos 40 años.

Medios locos. Ante los medios de comunicación contó que "estaba durmiendo cuando escuché unos golpes en la puerta. Me quedé en la pieza y desde mi dormitorio pensé en hacer algo, pero vi como barreteaban la puerta. Eran dos muchachos y una chica, estaban medio locos", sintetizó la víctima.

Marcelo contó que todavía estaba en la cama cuando se vio invadido: "Lo que vi fue a un muchacho con una barra de hierro en la mano, me le tiré encima y terminamos en la vereda mientras me pegaban entre los tres".

Fue entonces cuando uno de los hombres se abalanzó sobre Marcelo con una faca. "Se me vino encima con un cuchillo, no sé que me querían robar. No tengo nada y solamente manotearon un celular que estaba en una mesa" aseguró la víctima. Marcelo dijo no conocer a quienes entraron en su casa y lo agredieron con una puñalada. "Por suerte fue un corte superficial. No sé si querían robar o usurpar la casa. Por ahí, como no hay movimiento a lo largo del día, pensaron que estaba abandonada", dijo. En el caso interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios