Miércoles 15 de Junio de 2016

Lavezzi y Di María posaron con los pilotos como lo hizo la polémica vedette Vicky Xipolitakis

Los futbolistas rosarinos de la selección argentina se subieron a la aeronave que los llevó de Seattle a Boston y entraron en la cabina de los pilotos, al igual que la griega hace meses, cuando protagonizó un escándalo nacional.

Sacarse una foto en la cabina de un avión aparece como una idea tentadora. Pero no todos tienen acceso a ese lugar. La puerta de la misma se abre para pocos. Y en esta oportunidad los que tuvieron la posibilidad de conocer el sector más protegido de las aeronaves fueron los rosarinos Ezequiel Lavezzi y Angel Di Maria. Los atacantes posaron para la foto junto a los pilotos y la publicaron en las redes sociales.
Así, los futbolistas rosarinos posaron para la foto como lo hizo la polémica vedette Vicky Xipolitakis, quien también filmó y hasta llegó a manipular los instrumentos del avión que la trasladó de Buenos Aires a Rosario.
El Pocho y Fideo ingresaron a la cabina en el vuelo que trasladó a la selección argentina de fútbol de Seattle a Boston, para disputar los cuartos de final de la Copa América.

Comentarios