Selección argentina
Miércoles 22 de Junio de 2016

Lavezzi sufrió la fractura del brazo

El Pocho se quebró el radio y debe ser operarlo. Augusto Fernández se desgarró.

La contracara de la actuación del seleccionado argentino fueron las lesiones. Ezequiel Lavezzi sufrió la fractura del radio del brazo izquierdo y tendrá que ser operado, mientras que Augusto Fernández se desgarró en el posterior derecho. Obviamente, ambos quedaron al margen de la final. En tanto, Marcos Rojo tuvo una contractura en el isquiotibial izquierdo y hoy está en duda para el domingo.

La acción desafortunada de Lavezzi ocurrió en el segundo tiempo. El delantero intentó parar de pecho una pelota antes de que se fuera por la línea de costado. En el impulso se fue hacia atrás, tropezó con los carteles de publicidad, los pasó por arriba y cayó de espaldas apoyando el brazo izquierdo.

Apenas se acercaron sus compañeros, se los vio preocupados. Javier Mascherano se tomó la cabeza, señal elocuente de que se trataba de algo serio. De inmediato, Erik Lamela empezó a moverse para ingresar por el Pocho, que se fue retirado en camilla.

Una vez que concluyó el partido se conoció que el saldo fue la fractura del radio del brazo izquierdo, por lo que tendrá que ser operado.

El primero que debió salir del campo de juego fue Fernández. A los 57' se tomó el posterior derecho después de patear una pelota. No pudo seguir por un desgarro y fue sustituido por Lucas Biglia.

En los últimos minutos del partido, Rojo le dejó su lugar a Cuesta. El lateral izquierdo sintió una molestia al cuarto de hora del segundo tiempo. Parecía que iba a salir, pero debido a que Lavezzi justo en esos momentos tuvo que retirarse, permaneció más tiempo. Hoy no se sabe si jugará la final.

Comentarios