Copa América
Jueves 23 de Junio de 2016

Lavezzi será operado mañana y el domingo podrá estar presenciando la final

Donato Villani, uno de los médicos de la delegación argentina en la Copa América, dijo que el delantero del Hebei Fortune estará inactivo "al menos dos meses".

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi será operado mañana en una clínica de Nueva York por una fractura de codo izquierdo que lo dejará sin jugar al menos dos meses, según estimó hoy el médico Donato Villani, uno de los médicos de la delegación.
"La idea era no perder tiempo, el club (Hebei Fortune, de China) quería hacerlo lo antes posible y Pocho quería estar presente en el partido el domingo", sostuvo Villani, desde Nueva York, en comunicación telefónica con TyCSports.
El médico pronosticó que Lavezzi "no va a jugar antes de los dos meses".
Villani viajó ayer hacia la Gran Manzana junto a Lavezzi y al dirigente Juan Carlos Crespi, adelantandose un día al trasaldo del resto de la delegación.
Para el médico, Lavezzi va a poder asistir a la final, el domingo en el estadio MetLife de Nueva Jersey, ya que, explicó, "es una cirugía que no requiere internacion, mañan apor la noche estará en el hotel y el domingo con un yeso estará en el partido".
Lavezzi sufrió la lesión durante el segundo tiempo de la semifinal que Argentina le ganó a Estados Unidos 4-0, marcador que abrió con un gol de su autoría.

Comentarios