Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Lavezzi derrochó energía y buen humor, agradeció a los hinchas y lamentó perderse la final

"Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo", escribió en Facebook. Acompañó la práctica de hoy con chistes y risas.

La buena noticia es que Ezequiel Lavezzi derrocha energía, buen humor y tiene toda la confianza en que la selección argentina se quedará con la Copa América Centenario. Pero la mala es que el Pocho confirmó que se perderá la final del próximo domingo a causa de la importante lesión que sufrió durante la goleada ante Estados Unidos.
"Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mí. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo", comienza el mensaje que publicó el delantero en su página oficial de Facebook. En castellano y en inglés, Lavezzi se ocupó de especificar que sufrió una luxofractura en el codo izquierdo.
Y añadió: "Me tendré que operar los próximos días. Me pierdo la final". Sin embargo, dejó en claro que va a estar "alentándolos desde afuera! ¡Vamos Argentina!".
El jugador de la selección del Tata Martino, que ayer sufrió un terrible golpe sobre el final de la semifinal al tropezar contra las vallas de publicidad y caer del otro lado, provocando la lesión en el brazo.
Pero, lejos de mostrarse enojado o desanimado, Pocho exhibió su mejor cara en los entrenamientos de hoy en Houston. Mientras los demás hacían trabajo con pelota, el delantero se quedó a un costado y se ocupó de los chistes de rigor, robándole una sonrisa a cada uno que pasara a su lado.
Mascherano se animó a burlarse del yeso que cubre casi todo su brazo izquierdo, en medio del sofocante calor. Por supuesto, Lavezzi festejó la broma y siguió repartiendo buena onda en el plantel. Y también fue el primero en arengar al plantel y reclamarles que regresen a Argentina con la copa en sus manos.

Comentarios