AFA
Martes 15 de Noviembre de 2016

Lavezzi acudirá a la Justicia por haber sido acusado de fumar marihuana en la selección

El delantero rosarino avisó que que le iniciará acciones legales a un periodistas que deslizó que se quedaría afuera del partido de esta noche frente a Colombia por ese motivo.

El delantero rosarino Ezequiel Lavezzi avisó que le iniciará acciones legales a un periodistas que deslizó que se quedaría afuera del partido de la selección de esta noche frente a Colombia por haber consumido marihuana en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Según Gabriel Anello, el Pocho fue descubierto en la concentración de la selección argentina y que podría haber sido la causa por la que el entrenador rosarino Edgardo Bauza lo dejó fuera del banco de suplentes frente a Colombia.
"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", expresó el futbolista en su cuenta de la red social Twitter.
Embed
Un par de horas antes el periodista se quedaba fuera del banco de suplentes mañana (por hoy) por el "porro" que se fumo en la concentración.
Embed

Comentarios