Federico Bal
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Laurita Fernández y Fede Bal alimentaron los rumores con el show del tatuaje y la boca de ella

La bailarina dijo que no tiene rendir cuentas y puede hacer lo que quiera. "Tenemos mucha química", admitió.

Después de las fotos y los videos en los que se los vio bailando muy juntos el fin de semana, Laurita Fernández y Fede Bal aparecieron untos en la pista de "ShowMatch". A ambos se los vincula desde hace meses y sus palabras parecen confirmar el romance.

"Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie", dijo Laurita.

Luego de que Tinelli le señalara que aquella declaración había sonado "rara", la bailarina respondió: "Empezamos siendo compañeros artísticos de baile y la relación fue evolucionando. Hace dos años que trabajamos todos los días, está buenísimo compartir cosas extra laborales".

Laurita Fernández y Fede Bal, sobre los rumores de romance


"Por más que digamos lo que digamos van a decir 'no dicen la verdad'. Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor podemos ir a bailar un tema. De golpe suena uno que bailamos y decimos 'bailémoslo' y la gente dice 'están re juntos'", tiró Fede.

Además, Tinelli no dejó pasar la polémica generada por el nuevo tatuaje de Bal: "¿A qué se debe la boca roja?", le preguntó el animador: "Porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. No fui con una imagen, busqué una en Internet, salió, esa, me pareció carnosa y me gustó. Pero no fue por nadie".

"Algunos dijeron que fue por mi ex, imaginate el delirio. Ya está. Lo vi por las redes y la verdad es que no, no pasa por ahí", remarcó más tarde.

Embed


Comentarios