Escenario
Martes 10 de Mayo de 2016

Laurita Fernández desmintió a Barbie Vélez y negó haber sido amante de Federico Bal

Fue señalada como la tercera en discordia, pero ella asegura que no tiene nada que esconder y que la están perjudicando en su relación de pareja. Pidió que la saquen del medio del escándalo porque la perjudica en su noviazgo con Federico Hoppe.

Laurita Fernández se defendió hoy en "Intrusos" de la acusación que le hizo Barbie Vélez, quien deslizo que había tenido un romance con Federico Bal, algo que la joven negó de plano.

"Fede Hoppe no duda de Federico Bal", manifestó la bailarina en medio de un escándalo que estalló el fin de semana y que incluye separación, acusaciones de violencia e infidelidad.

"Fede (Bal) nos contó cosas al círculo de él, lindas, pero también difíciles, Flor de la V organizó que cenemos y yo no fui. Durante la cena, yo le pregunté cómo estaba Fede, pero era tarde. Ahí Flor le pasa mi mensaje. Yo dije 'decile que se tranquilice', eso solo", relató sobre el polémico mensaje donde Flor de la V le dice a Federico que Laura "piensa en él".

Agregó: "Estaban discutiendo, no estaban bien, pero a la vez estaba el atraso de ella, y no se resolvía. Nosotros le decíamos que esté tranquilo. Lo que sucedió entre ellos no lo puedo comprobar. Pero él nos contó que ese test no se había hecho".

La rubia siguió el relato: "Yo nunca me hablé con Fede por privado. Por cosas de ellos, solo hablábamos mediante los grupos. Barbie nunca me hizo un planteo. Si ellos tenían un conflicto, lo arreglaban entre ellos".

Cerró quebrada: "No tengo ni tuve ningún affaire o encuentro amoroso con Fede Bal. No puedo creer las cosas que se están diciendo..."

Embed




Comentarios