La ciudad
Sábado 02 de Julio de 2016

Latam Airlines dejó inaugurado su vuelo desde el aeropuerto de Fisherton a Lima

Desde Rosarios, los vuelos saldrán los lunes, viernes y sábados a las 7.45 arribando a la capital peruana a las 10.04 (hora local).

Latam Airlines realizó hoy un acto en el Aeropuerto de Rosario por el vuelo inaugural de la ruta Rosario–Lima. Antes del embarque realizaron el tradicional corte de cinta, que estuvo a cargo de Diego Paladino, subsecretario de Turismo de Rosario y Gastón Fei, del Ente Turístico Rosario, entre otros.
El vuelo Rosario-Lima, operado por aviones Airbus 319, con capacidad para 144 personas, contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales en los siguientes horarios:
LATAM 2410: sale del aeropuerto de Islas Malvinas de Fisherton los lunes, viernes y sábados a las 7.45 y llega a Lima a las 10.04 (hora local).
LATAM 2411: sale de Lima los jueves, viernes y domingos a las 23.55 y llega al aeropuerto de Fisherton a las 05.50.
Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina y es considerada el núcleo de una región de gran importancia económica, encontrándose en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercosur. Cerca del 80% de la producción del país de cereales, aceites y sus derivados se exporta desde esta zona. Es además la principal metrópoli de una de las zonas agrarias más productivas de Argentina y es centro comercial, de servicios y de una industria muy diversificada.
"Para nosotros es muy importante inaugurar esta nueva ruta internacional, porque va a permitir un intercambio turístico que va a beneficiar a ambos países. Es parte además, de nuestro compromiso de conectar cada vez más y mejor al Perú y a los peruanos y potenciar Lima como uno de nuestros principales centros de conexión de pasajeros de la región", precisó José Sabogal, Director de Ventas y Marketing de Latam Airlines Perú.

Comentarios