Inseguridad
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Laspina: "El gobierno socialista no pudo dar ningún tipo de respuestas al drama de la inseguridad en Rosario"

El diputado nacional por el frente Cambiemos aseguró que el gobierno nacional está "desesperado" por darle una solución a la población en materia de seguridad.

El diputado nacional de Cambiemos Luciano Laspina sentenció hoy que el gobierno provincial "ha fracasado rotundamente" a la hora de brindar respuestas en materia de inseguridad en Rosario y aseguró que el gobierno nacional se desespera por aportar soluciones a los santafesinos.
"Hay dos cosas donde nosotros creemos: primero, que el gobierno socialista ha fracasado rotundamente. El drama de la inseguridad, sobre todo en la ciudad de Rosario, es algo que no han podido dar ningún tipo de respuestas. Y en lo segundo que ha fracasado es en materia de infraestructura", apuntó el presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja nacional.
En tal sentido, afirmó que el gobierno nacional "tiene una visión desesperada de traer una solución a los santafesinos y a los rosarinos en particular. Haremos todo lo necesario para que la situación empiece a mejorar".
Además, el diputado dijo que ve a la Nación y a la ministra Patricia Bullrich "muy comprometida" en brindar una respuesta al reclamo que hicieron los rosarinos acerca de la inseguridad.

Comentarios