La ciudad
Domingo 10 de Julio de 2016

Las vacaciones se disfrutan en el Museo Diario La Capital

El Museo Diario La Capital (MDLC) ofrece distintas alternativas para que los más chicos disfruten durante vacaciones de invierno.

El Museo Diario La Capital (MDLC) ofrece distintas alternativas para que los más chicos disfruten durante vacaciones de invierno.

Por eso, abre sus puertas con diferentes propuestas divertidas e innovadoras durante el receso escolar. "Tu abu y vos", invita a que los abuelos visiten el museo del diario junto a sus nietos y descubran el fascinante mundo de la prensa escrita. Durante el recorrido transitarán la historia del Decano de la Prensa Argentina desde sus inicios hasta la actualidad. La actividad se completa con la entrega de la tapa de La Capital del día en que nacieron los niños y otra histórica para los abuelos.

Otra de las alternativas es el "Taller de tipos móviles". Después de recorrer el museo y conocer los diferentes métodos de impresión empleados por el diario hasta la actualidad, los más chicos experimentarán cómo se imprimía cada ejemplar en sus orígenes, a través de los antiguos tipos móviles. Para esta actividad es necesario traer pintor o una camisa vieja.

Podrán participar de las alternativas, chicos entre 6 y 12 años inscribiéndose en el 0341-522-6005, de 9.30 a 15.30. Las actividades son gratuitas.

Comentarios