Edición Impresa
Martes 15 de Marzo de 2011

Las twitter-ironías de Timerman

El gobierno nacional salió ayer a festejar por la red social Twitter el triunfo electoral en Catamarca. Pero el canciller Héctor Timerman, fiel a su estilo, dedicó ironías al vicepresidente Julio Cobos, que viajó a la provincia para apoyar al candidato de la UCR, Eduardo Brizuela del Moral, que finalmente resultó derrotado.

El gobierno nacional salió ayer a festejar por la red social Twitter el triunfo electoral en Catamarca. Pero el canciller Héctor Timerman, fiel a su estilo, dedicó ironías al vicepresidente Julio Cobos, que viajó a la provincia para apoyar al candidato de la UCR, Eduardo Brizuela del Moral, que finalmente resultó derrotado. "¡GRACIAS! Julio Cobos llegó a Catamarca para apoyar a Brizuela del Moral", dedicó Timerman. "¿Hay cifras del PRO y Proyecto Sur en KatamarKa?", agregó el canciller, modificando el nombre de la provincia con una marca registrada del oficialismo.

La vedette y el vicegobernador

La vedette Mariana Antoniali, más conocida como la "niña Loly", estaría en pareja con el ex basquetbolista y actual vicegobernador de Córdoba, Héctor "Pichi" Campana. La información se blanqueó el pasado fin de semana cuando la pareja se dejó ver junta en un boliche y luego en la función trasnoche del cine del shopping Villa Cabrera, en Cruz del Eje. Campana ejerce el cargo de vicegobernador desde el año 2007 y acompañará en la contienda electoral al actual gobernador Juan SchIaretti en Unión por Córdoba.

Los deseos de Aníbal

El embarazo de Juliana Awada y la futura paternidad de Mauricio Macri en el mes de las elecciones nacionales es un hecho. El jefe de gobierno porteño lo confirmó ayer orgulloso. "El fin de semana tuve la fotito de la ecografía que demuestra que es un tigre", relató. De todos modos, la alegría de Mauricio se vio opacada por las ironías del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "En estos casos, uno no puede más que desearle el bien. No le tiro buena onda a Macri. Le tiro buena onda a su hijo. En definitiva, es un inocente que me imagino que Dios le pondrá la mano para que las cosas le salgan bien", respondió. Y continuó, en tono jocoso: "Le deseo lo mejor al hijo, que salga sanito. Si no es mucho pedir que no salga al padre, que le guste trabajar".

Comentarios