Escenario
Miércoles 01 de Junio de 2016

Las Tortugas Ninja vuelven a la panatalla grande y hacen temblar las alcantarillas

Donatelo, Leonardo, Rafael y Miguel Angel vuelven en la nueva versión cinematográfica de un clásico cargado de aventuras y pizzas.

Miguel Angel, Donatelo, Leonardo y Rafael están de regreso en "Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras" que estrena mañana en los cines rosarinos. Las tortugas vuelven a hacer temblar las alcantarillas neoyorquinas en una travesía en la que se enfrentarán a la oportunidad de convertirse en humanos, además de vencer a nuevos villanos, acompañados del maestro Splinter y Abril O'Neal, interpretada por Megan Fox.

La aventura toma nuevos rumbos, con los villanos Bebop, Rocksteady y Krang, pero el llamado del bien y del deber, con su respectiva dosis de torpeza, también se asoman con Casey Jones, papel que recae en Stephen Amell, conocido por la serie "Arrow","Soy mucho más parecido a Casey Jones que a Oliver Queen (su personaje en "Arrow"). Oliver es súper callado, un tipo con tendencias homicidas, las cuales no tengo (risas). Casey es más entusiasta, divertido, extrovertido, hay más cosas similares entre Casey y yo que con Oliver Queen", destacó Amell.

"Todo lo que tiene una cultura popular duradera es universal. Dentro de las tortugas tienes a estos forasteros: cuatro, adolescentes, ninjas y mutantes, algo poco usual. Luego descubres que son hermanos, tienen toda una dinámica juntos, pero lidian con problemas a los que todos nos enfrentamos, como las reglas en la sociedad, a dónde pertenezco, cómo encajo, esas son cosas que no se dejan a atrás y siguen interesando", agregó Amell.

"Creo también que siempre es divertido verse envuelto en papeles por los que la gente se apasiona y tiene opiniones y eso definitivamente también pasa con Casey Jones, la gente enloquece con este personaje", destacó.

La travesía de estas tortugas y compañía no sería la misma sin una bella dama, tal es el caso de la reportera Abril, sexy e inteligente, quien de nueva cuenta vuelve a ser personificada por Megan Fox.

"Fue una gran influencia en mi vida, estoy feliz de haberla tenido, es una de mis películas favoritas de niña", contó Fox. Y explicó el significado que tiene este clásico que vuelve al cine una vez más: "Esta historia ofrece una especie de dilema como creer que no eres lo demasiado bueno en algo, el cómo de repente eres segregado o aislado porque no perteneces al modo en el que fuiste creado. Creo que ésa es la lucha a la que muchos nos hemos enfrentado y últimamente el mensaje es que fuiste creado en una forma perfecta. De lo que se trata es de que abraces, que aceptes, que estés consciente de eso que te hace único, que tengas esa confianza y que no te preocupes de tratar de encajar o pertenecer a algo".

Comentarios