Edición Impresa
Martes 19 de Octubre de 2010

Las secuelas de la interna

El senador Juan Carlos Zabalza no pierde nunca el buen humor. Ayer, en rueda de prensa, mientras contestaba preguntas, varios periodistas advirtieron que tiene el brazo derecho inmovilizado por una férula, fruto al parecer de una caída.

El senador Juan Carlos Zabalza no pierde nunca el buen humor. Ayer, en rueda de prensa, mientras contestaba preguntas, varios periodistas advirtieron que tiene el brazo derecho inmovilizado por una férula, fruto al parecer de una caída. Sin embargo, el bueno de Zabalza tiene una explicación mejor para la lesión sufrida: "Es consecuencia de la interna socialista", disparó. Y habrá que creerle.

Dos galanes en San Luis

No se sabe si como previa a su festejo de cumpleaños, que se concreta hoy, el dandy Gonzalo Mansilla de Souza, titular de la Ucedé santafesina, fue invitado a cenar el sábado pasado por otro coqueto, el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá. En el marco de la charla, convinieron un viaje del Alberto a Rosario para su presentación como precandidato presidencial del Peronismo Federal apoyado por la Ucedé a nivel nacional. Vaya acuerdo. Ahora, una duda, ¿por qué será que el soltero que es Gonzalo evita confesar cuántos años cumple hoy?

Comentarios