Gran Hermano 2016
Martes 31 de Mayo de 2016

Las sanciones que se vienen en Gran Hermano por la jarra loca y el cachetazo de Yasmila a Luifa

Los participantes del reality se pasaron con el alcohol y recibirán sanciones, también habrá multas por romper una cámara durante una guerra de almohadas.

"Gran Hermano" ya les avisó a los participantes que se tomarán medidas por lo que ocurrió el fin de semana en la fiesta del Sum.
El lunes los panelistas del Debate de "Gran Hermano" hablaron sobre el descontrol que se generó durante la última fiesta debido a que los chicos le agregaron alcohol etílico a las bebidas conocido popularmente como "jarra loca". Por ese motivo, Gran Hermano decidió suspender la fiesta al poco tiempo de que comenzara.
Durante el programa, GH les comunicó a los participantes que habrá sanciones y posibles expulsiones, individuales o colectivas, por los acontecimientos sucedidos el último viernes y los invitó a reflexionar sobre lo que había pasado, ya que podrían haber puesto en riesgo la integridad física de cualquiera de ellos.
En el estudio estuvo como invitada Gloria, la mamá de Matías Portillo. Al chico de Corrientes se lo ve hace unos días muy cercano a Ivana, aunque también pareciera que le gusta Belén.
"Me gusta más Ivana que Belén para mi hijo", confesó Gloria. Francisco Delgado, por su parte, opinó que "lo que está haciendo Matías es pura estrategia".

Cachetazo. La buena onda entre Yasmila y Luifa surgió ni bien los jóvenes ingresaron al reality. Sin embargo, en uno de los juegos, la bella mujer sorprendió con su actitud.

Para no aburrirse, la mayoría de los chicos se batieron a duelo en una guerra de almohadas y colchones -hecho por el que rompieron una cámara y recibirán una sanción que se dará a conocer en la próxima gala- que volaron por el aire.

Todo parecía ser risas entre la rubia y el cordobés. Pero Yasmila le pegó una fuerte cachetada a Luifa. En ese momento, el juego se terminó: el futbolista se tiró a la cama agarrándose la cara y ella atinó a pedirle disculpas reiteradas veces: "Perdón, perdón, perdón. Ey Luifa, perdón. No me gusta que me hagan 'oso'. Ay no, me siento mal".

Comentarios