Premio Martín Fierro
Lunes 16 de Mayo de 2016

Las razones por las que Benjamín Vicuña se quedó en su casa y decidió faltar a los Martín Fierro

El chileno no estuvo en la mesa de "Entre caníbales" y no pudo ver las consagraciones de Natalia Oreiro y Joaquín Furriel.

Uno de los grandes ausentes a la gala de los Martín Fierro fue Benjamín Vicuña, que fue uno de los protagonistas de la ficción "Entre caníbales", la serie que Juan José Campanella y fue emitida por Telefe.
Natalia Oreiro y Joaquín Furriel fueron distinguidos como mejor actriz protagonista de ficción diaria y mejor actor protagonista de ficción diaria, respectivamente.
Según cuenta Primiciasya.com, la ausencia de Vicuña tiene dos razones fundamentales.
La primera es que el actor se encuentra al cuidado de sus hijos ya que su ex mujer, Pampita, se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su nuevo amor, Juan "Pico" Mónaco.
Además, el 15 de mayo es una fecha muy movilizante para el chileno ya que ese día nacía su hija Blanca, quien falleció luego a los seis años de edad después de una neumonía severa. El actor publicó una imagen en Instagram para recordarla.

Embed

10 años de la mano. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


De hecho cuando recibió el galardón Furriel hizo mención a la ausencia de su compañero y que entendía por qué había faltado.

Comentarios