Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Las razones de la salida de Trapito

Su representante dijo que "el falso rumor" influyó.

Marcelo Franceschini, el representante de Marcelo Barovero, reconoció que en la salida del arquero de River Plate incidió "el falso rumor" de una relación entre su esposa y Fernando Cavenaghi, ex delantero del club de Núñez.

"Es un tema muy personal de él y de su familia. El necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila. Hubo un tema que terminó de explotar antes del clásico con Boca por un personaje particular al que ya le iniciamos acciones legales, Pablo Calvari, quien instaló el falso rumor de la relación de la esposa de Marcelo con Cavenaghi", aseguró Franceschini.

"Contra San Lorenzo, Marcelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole atrás. Me dijo que hubo un momento en el que no tenía ni ganas de jugar. También inventaron que en algún momento se peleó con (Marcelo) Gallardo y (Enzo) Francescoli. Hay cosas que no se aguantan más", agregó.

El representante, además, aclaró que no tuvo nada que ver lo económico. "Los dirigentes hicieron un esfuerzo económico muy bueno. Todos se portaron muy bien. Donde vaya a jugar, no va a ganar la plata que le ofreció River. Bajo ningún punto de vista vamos a sacar ese dinero. El quiere irse del país, sabe que tiene 32 años y si no se da ahora, no se da más. Esa es otra de las cosas", concluyó el representante de Trapito.

Comentarios