Messi
Martes 20 de Septiembre de 2016

Las pruebas de que Ronaldinho vivía de "fiesta" cuando jugaba en Paris Saint Germain

"Por la mañana venía con lentes de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos", contó el exmediocampista francés Jérôme Leroy.

Un excompañero de Ronaldinho no dudó en mandarlo al frente. El exmediocampista francés Jérôme Leroy, quien compartió plantel con el crack brasileño en París Saint Germain, cuestionó la profesionalidad Dinho.
"Conocí a algunos jugadores que no eran jugadores de entrenamiento como Ronaldinho por ejemplo. No se entrenaba en toda la semana y venía el viernes para jugar el sábado. Pero bueno, era Ronaldinho, es lo que hay" reveló.
E inmediatamente agregó: "Pero eso no puede durar siempre, lo hemos visto, su carrera no fue muy larga. Tuvo la suerte de irse al Barsa justo un año antes de que Messi explotara".
También contó que "por la mañana venía con lentes de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos".
Embed
Según el exjugador francés, Ronaldinho salía de fiesta todos los días. "Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho", explicó Leroy.
Embed
Además, contó que "el técnico (Luis Fernández) estaba irritado por la actitud de Ronaldinho. Pero es normal, haciendo eso no sólo no respetaba al entrenador sino tampoco a los demás jugadores. Además creo que Luis Fernández lo dejó en el banco de los suplentes también para ayudarlo a madurar, Ronaldinho era muy joven en aquella época".
Embed
Por su parte, el exdelantero del Barsa Christophe Dugarry aseguró que el brasileño "no tuvo la carrera que hubiera debido tener. Con el talento que tiene, hubiera podido hacer mucho más. Pero si no te entrenás, si no te esfuerzas en los entrenamientos (...) no puedes ser eficiente en los partidos".







Comentarios