Escenario
Martes 12 de Julio de 2016

Las provocativas Tamara Pettinato y Sofía Gala promocionaron su obra de teatro a puro beso

Las protagonistas de "Confesiones de mujeres de 30" promocionaron su obra con un sensual beso entre ellas.

Son dos de las jóvenes actrices más provocativas y extravagantes del medio. Y, por si hacía falta, hoy dieron otra muestra más. A través de Facebook, Tamara Pettinato y Sofía Gala encontraron una manera muy efectiva de promocionar su obra "Confesiones de mujeres de 30": a puro beso.
Las actrices compartieron el video de su sensual beso en la cuenta oficial de la obra junto a una línea de texto de la comedia: "Un día me desperté y me di cuenta: soy lesbiana. Nada me salía bien con los tipos, tenía que aceptar mi destino...".
chicas.jpg

"Confesiones de mujeres de 30", que se presenta de jueves a sábados en el Teatro Picadero, está protagonizada por Tamara Pettinato, Sofía Gala y Julieta Cayetina.
La comedia, cuenta lo que le pasa al género femenino, en una edad en la que por la presión social, todo debe ocurrir "ahora o nunca": Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida y, por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes.

Embed



Comentarios