Escenario
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Las Pelotas brinda por una noche de rock

Las Pelotas viene a Rosario a presentar su nuevo video y a despedir el año. El show será este sábado, desde las 22, en Club Brown, avenida Francia y Brown.

Las Pelotas viene a Rosario a presentar su nuevo video y a despedir el año. El show será este sábado, desde las 22, en Club Brown, avenida Francia y Brown. Allí, la banda comandada por Germán Daffunchio seguirá interpretando los temas de "Brindando por nada" y hará un recorrido por los mejores clásicos de su carrera.

Luego de una extensa gira, que iniciaron en esta ciudad y los llevó por todo el país, el grupo con más de 26 años de trayectoria y ya convertidos en uno de los referentes del rock argentino sigue en la cresta de la ola. Ahora se prepara también para un año muy especial, ya que el 2017 arrancará con la primera visita de la banda a México.

Luego de los dos temas de difusión "El amor hace falta" y "Víctimas del cielo", Las Pelotas lanza el clip "Como un estrella", dirigido por Rodrigo Espina, que es el último corte de su disco de estudio "Brindando por nada".

Comentarios