La Región
Viernes 20 de Mayo de 2016

Las nubes estarán presentes todo el fin de semana, pero no se esperan lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy el cielo permanecerá nublado y la temperatura máxima llegaría a los 15 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia por la mañana probabilidad de neblinas matinales, cielo nublado y vientos leves del sector este, rotando al sudeste.

Por la tarde, el cielo permanecerá nublado o parcialmente nublado, los vientos serán leves del sudeste y la temperatura máxima para hoy llegaría a los 15 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló: "Hoy tenemos cielo con bastante nubosidad sobre el centro del país y Rosario no es la excepción. Para hoy, en la primera mitad del día se espera que el cielo estará con bastante nubosidad. La temperatura oscilará entre los 8 y los 15 grados. Hacia la noche el cielo se irá despejando en forma gradual".
Saldívar dijo que el sábado a la mañana la temperatura mínima podría estar en los 6 grados para el Gran Rosario y en los 11 ó 12 en el centro de la ciudad . Habrá pocas nubes, pero sí neblinas matinales. La máxima tocaría los 17 grados.
El domingo habrá neblinas matinales, la mínima 8 y la máxima alrededor de los 16 grados. El cielo tendrá pocas nubes, y el viento va a predominar del sector sur suroeste. "Eso generará que en la tarde la humedad disminuya un poco", agregó Saldívar.
"La semana próxima arrancaremos con un bajó en la temperatura. Para el lunes se espera una mínima de 4 grados, con cielo mayormente libre de nubes y la máxima se mantendrá en los 16 grados", añadió.

Comentarios