Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

Las negociaciones según el DT

Coudet se refirió a los nombres que interesan. Camacho podría ser una posibilidad

La de ayer no fue una jornada en la que se haya avanzado en la llegada de refuerzos. Recién para la próxima semana se espera que haya novedades. Es más, hasta surgió un nombres más en la lista de volante. Se trata de Washington Camacho, actualmente en Racing, aunque por el momento no hay una negociación en marcha. Pero ayer fue el propio Coudet quien intentó ponerle palabras a los nombres que están sonando. El DT dijo sobre...

Diego Rodríguez: es un jugador que vive una situación particular en su club y que se tendría que resolver. Es un futbolista que me interesa, pero ese inconveniente que tiene hoy no está resuelto. Tendremos que ver en los próximos días si es posible o si tendremos que analizar alguna otra variante.

Martín Demichelis: con Martín hablo siempre, ya lo dijo la esposa, je. Es un amigo y hablo constantemente. Es una situación que debe definir exclusivamente él. Y siempre digo lo mismo, que si se define positivamente yo lo espero con los brazos abiertos. Pero es algo que tiene resolver únicamente él.

Fernando Tobio: es un jugador importante y que tiene un contrato vigente con otro club. No creo que estemos capacitados para afrontar un contrato de esa magnitud, pero muchas veces las situaciones deportivas pueden llevar a buen puerto. Sin que se sepan los números y sin que el gasto sea demasiado grande para el club. Como siempre, yo le paso a la dirigencia los jugadores que me interesan las negociaciones las llevan a cabo ellos. Ya me dijeron que Tobio tiene un contrato importante, pero yo dije que me interesa.

Pablo Barrientos: no hubo ninguna novedad con ningún avance en la negociación. Sí es uno de los nombres que me gustan.

Comentarios