Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

"Las muertes del taxistas y el remisero hizo que comencemos a trabajar en conjunto don la provincia"

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, lamentó los asesinatos, aunque destacó que fueron el punto de partida para establecer una estratregia para combatir la inseguridad en la ciudad.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, admitió que los recientes asesinatos de un taxista y un remisero que se registraron en la ciudad y que conmocionaron a la población que empiecen a trabajar en forma coordinada las fuerzas de seguridad para abordar el problema de la inseguridad.

"Es lamentable la muerte del taxista y del remisero", comentó Ricci ante los piquetes en pedido de seguridad que esta mañana sitiaron el municipio, y añadió: "Eso hizo que comencemos a trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia y fuerzas locales en materia de seguridad", adelantó el mandatario".

"Se incorporó a la Policía de Acción Táctica (PAT) y a efectivos de Los Pumas a quienes se les designaron distintas zonas para garantizar la seguridad en los barrios", añadió Ricci en declaraciones al portal Conclusión.

Ricci garantizó que están trabajando con el ministro Maximiliano Pullaro y las autoridades de Gendarmería para "pedir más permanencia de seguridad en ciudad y que no sea sólo por este hecho".

Por su parte, el jefe de las PAT, Roberto Ocampo, ratificó que están colaborando con otras dependencias, realizando una ocupación de los barrios "a los fines de prevención".

"Con respecto a la muerte del taxista podemos decir que la situación es compleja pero el trabajo que se está haciendo es muy bueno. Hasta hoy tenemos doce detenidos con pedido de captura, personas con antecedentes con causa, secuestro de arma de fuego y arma blanca", analizó el efectivo.

Comentarios