Lunes 27 de Febrero de 2017

Las mejores instantáneas de los premios Oscar 2017

En un fallo histórico en los Oscar, anunciaron ganadora a la película 'La La Land' cuando en realidad la ganadora era 'Moonlight. Ante al mirada atónita de los perdedores, asistentes y la audiencia, los organizadores salieron a dar explicaciones.

Faye Dunaway y Warren Beatty, fueron los encargados de anunciar el último y más grande galardón de la 89ª edición de los Oscar, el premio a la Mejor película. Tras abrir el sobre, Beatty anunció que la ganadora era La ciudad de las estrellas: La La Land. Cuando el equipo de la cinta ya estaba sobre el escenario celebrando el galardón, la gala tuvo un giro inesperado: no era la verdadera ganadora.

Jordan Horowitz, productor de La La Land, se aueñó del micrófono y dejó atónitos a todos: "No es un chiste. Moonlight ganó como Mejor película". Además, mostró la tarjeta del sobre a la cámara para demostrarlo.

Tras los momentos de confusión total, Warren Beatty explicó lo sucedido. Aseguró que al abrir el sobre que debía contener el nombre de la película ganadora, se encontró con el nombre de Emma Stone, protagonista de La La Land y que acababa de recoger el Oscar a la Mejor actriz. Por ese motivo Faye Dunaway interpretó que la película ganadora era La La Land.

Comentarios