Escenario
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Las mejores imágenes de los Grammy Latino 2016

Juan Gabriel recibió de manera póstuma el premio más importante de la gala.

La Academia Latina de la Grabación celebró la 17 edición de los Grammy Latino, premios que destacaron lo mejor de la producción musical de la región. La ceremonia se realizóen la T-Mobile Arena en Las Vegas y fue transmitida en vivo por Univision y TNT.

Con cuatro nominaciones cada uno, el dúo mexicano Jesse & Joy, el colombiano Fonseca, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, el brasileño Djavan y los productores colombianos Julio Reyes Copello y Ricardo López Lalinde fueron los que llegaron como favoritos.

Pablo Alborán, Diego Torres y Julieta Venegas figuraron entre los 17 artistas con tres nominaciones, mientras que el fallecido Juan Gabriel, Bebe, Enrique Iglesias, Carla Morrison, Carlos Vives y Shakira tenían dos.

Conducida por actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, la gala en el T-Mobile Arena de Las Vegas concluyó con el triunfo absoluto de Carlos Vives, quien recibió dos trofeos por "La Bicicleta", tema grabado junto a Shakira.

Así mismo, destacó el premio póstumo que recibió Juan Gabriel. El llamado Divo de Juárez se alzó con el trofeo más importante de la gala: el de Álbum del Año.

Comentarios