Ovación
Lunes 13 de Febrero de 2017

Las Leonas inician un nuevo ciclo

Enfrentan hoy a Nueva Zelanda con un plantel renovado.

Con un equipo completamente renovado y sin la goleadora Carla Rebecchi, quien anunció su retiro, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, iniciarán hoy una serie de encuentros amistosos con Nueva Zelanda para poner formalmente el 2017.

El primero de los seis tests matches ante un combinado que ocupa la quinta colocación en el ranking de la Federación Internacional (FIH) se desarrollará a las 18 en una de las nuevas canchas del Cenard, de la ciudad de Buenos Aires.

El equipo de Minadeo ya no tiene a las principales referentes que, por ejemplo, se alzaron con el título Mundial en Rosario 2010. De hecho, solamente dos de las integrantes de ese plantel, Belén Succi y Delfina Merino, son las sobrevivientes para esta etapa. Gabriel Minadeo apostó fuerte a la renovación y la base de este nuevo plantel está compuesto por jugadoras que terminaron de clasificarse campeonas del mundo Sub 21 en Santiago de Chile, en diciembre pasado.

Las jugadoras que integran este ciclo son: Belén Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Florencia Habif, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, Priscila Jardel, Victoria Sauze y Bárbara Dichiara.

Comentarios