Ovación
Domingo 26 de Junio de 2016

Las Leonas cayeron 2-0 con Holanda, pero el partido crucial es esta tarde

Sin embargo, el partido importante será hoy, cuando ambos conjuntos se midan en la gran definición, desde las 14.30 (por ESPN).

En la final anticipada que significó el partido de la última fecha de la fase regular del Champions Trophy, Las Leonas no pudieron con su clásico rival, Holanda, y perdieron 2 a 0 por las anotaciones de Lidewij Welten y Kelly Jonker. Sin embargo, el partido importante será hoy, cuando ambos conjuntos se midan en la gran definición, desde las 14.30 (por ESPN).

Las Leonas buscarán el tricampeonato consecutivo en el Champions Trophy, luego de las conquistas en Rosario 2012 y Mendoza 2014. Pero para ello deberán mejorar respecto a la producción de ayer, ya que no tuvieron un buen partido, acercándose a su mejor versión recién el último cuarto a pesar de que en ese segmento Holanda aprovechó una contra y definió el pleito.

Holanda llegó a la final con cinco victorias y Argentina con tres, un empate y una derrota. Hoy se volverán a ver las caras en el mismo escenario y Argentina buscará cambiar su imagen y llevarse una vez más el torneo, en la previa de lo que será la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios