Edición Impresa
Domingo 13 de Enero de 2013

Las internas del Twitter de CFK

La presidenta Cristina Kirchner decidió volver a imprimirle un estilo más íntimo a sus redes sociales. Sugiere tuits, supervisa todo lo que se dicen por ese canal, dicta algunos y hasta dice que ella misma subió una foto a su Facebook.

La presidenta Cristina Kirchner decidió volver a imprimirle un estilo más íntimo a sus redes sociales. Sugiere tuits, supervisa todo lo que se dicen por ese canal, dicta algunos y hasta dice que ella misma subió una foto a su Facebook. ¿Qué pasó para que de repente la mandataria volviera a escribir con frenetismo decenas de tuits por minuto? El cambio radical se debió a una interna que surgió con la empresa que le administra cada uno de sus movimientos en el mundo 2.0, Dogo Creativo. La presidenta se enteró de que la firma había subido a su portfolio de clientes su imagen, junto a la de Juanes, Leandro Pena (el bañero de Marley), Bank of América, entre otros, y “le agarró un ataque”, según confiaron fuentes oficiales. “Ese gesto cayó pésimo en gobierno y a partir de entonces se puso a tuitear ella misma”, agregaron. La marca indiscutible de CFK puede verse con claridad en sus tuits sobre el asado de Alak en la ex Esma, la réplica a Ricardo Darín, la fragata Libertad y su viaje a Cuba.

Charly no va
a las sierras

Pese a que desde la organización del 53er. Festival Nacional de Folclore de Cosquín informaron que Charly García compartiría un set con León Gieco el martes 22, desde la productora del creador de Sui Generis y Serú Girán, descartaron esa posibilidad. Categóricos, desde el entorno del músico aseguraron que “nunca existió tal posibilidad”. Durante el verano, el rockero tiene planeado actuar el sábado próximo en Puerto Madryn, el 26 en Mar del Plata, el 9 de febrero tomará parte en el Cosquín Rock y los días 15 y 17 sonará en Chile.

El traje sigue dando que hablar

Después de una semana en la que el traje a lunares que Lionel Messi utilizó para la entrega del Balón de Oro recorrió el mundo, el jugador del Barcelona fue a un local de Dolce & Gabbana para agradecerle a los diseñadores. El traje que utilizó la “Pulga” resaltó en la ceremonia y fue tapa de todas las revistas y portales del mundo. Su diseño a lunares alejado de lo clásico, sirvió para que los diseñadores de moda debatieran sobre el ambo. Messi se acercó a un local de la marca de ropa para agradecerle a los diseñadores en forma personal. A la salida de su visita habló con los periodistas y asumió la trascendencia de su vestimenta en la ceremonia donde volvió a conseguir el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo.

Comentarios